Periodismo de Soluciones

El softbol rindió homenaje al ex pelotero Alberto Pérez

Peloteros observan al momento que Pérez con lanzamiento de honor

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Junta Directiva del Softbol que preside Carlos Ceballos y los equipos Súper Viagra plus(+65 año), Doctores, Sexagenarios, Fundaca y Los 40 de Los Cerritos, rindieron un caluroso homenaje al ex pelotero Alberto “Radiador” Pérez, después de haber sufrido el desprendimiento de su pierna izquierda.

Pérez nativo de Los Teques hace 64 años, fue un excelente jugador de beisbol “AA” y en el softbol dejó un legado como pitcher látigo en diferentes equipos. Otras de la faceta del homenajeado, que es un excelente cantante y guitarrista de varios Tríos hace mas de 40 años, entre ellos: Generación, Aragua, Los de América y acompañante de Los Melódicos y Oswaldo Morales hace tres décadas.

El próximo 15 de junio, se realizará un concierto de guitarras en Los Hijos de la Unión de Los Teques, con el fin de buscar recursos para invertirlo en una prótesis y aprovechamos, para solicitarle al gobernador Héctor Rodríguez, los alcaldes Farith Fraija, Josy Fernández y Wisely Álvarez, una ayudita para este personaje tequeño y si alguien tiene en su casa, una prótesis de pierna en desuso, por favor llamarlo al celular 0414- 2655721.

Noticias relacionadas