Periodismo de Soluciones

El United aseguró la segunda plaza tras igualar con el West Ham

1525990016711747979

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Manchester United se aseguró la segunda plaza de la Liga inglesa, tras empatar este jueves 0-0 en su visita al campo del West Ham, en un encuentro en el que los de Jose Mourinho se estrellaron con el portero español Adrián.

Hasta en cuatro ocasiones privó del gol el cancerbero español a un United que, pese a necesitar tan sólo un punto para asegurarse el segundo puesto, no especuló en ningún momento y buscó desde el principio la victoria.

Una ambición que no sirvió para superar a un sobresaliente Adrián, que con su actuación de este jueves ante los “diablos rojos” dejó la duda de si el West Ham no hubiera logrado antes la salvación si el técnico David Moyes no hubiera tardado tanto en devolver la titularidad al español en detrimento de Joe Hart.

Y es que si Adrián salvó a su equipo a los 21 minutos con una excepcional parada un lanzamiento lejano de Jesse Lingard, dos minutos más tarde, el guardameta español protagonizó un pequeño “milagro” ante los remates del chileno Alexis Sánchez y Luke Shaw.

Si imposible de detener parecía ya el primer disparo de Alexis Sánchez el posterior remate de Shaw parecía, sí o sí, destinado a convertirse en el primer gol.

Un tanto cantado que Adrián impidió un eléctrico movimiento de su pierna derecha que provocó que el balón saliese repelido hacia el poste.

No fue la última intervención de mérito de Adrián, que antes de llegar el descanso evitó de nuevo que el Manchester United se pusiese en ventaja con una parada a un potente lanzamiento lejano de Lingard.

Paradas y más paradas que impidieron a los de Mourinho alzarse con la victoria en un partido, que se vio enturbiado en los últimos minutos por la refriega en la que se enzarzaron el local Mark Noble y el francés Paul Pogba, pero no para sumar el punto que necesitaban para asegurarse la segunda posición.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas