Periodismo de Soluciones

Embarazadas de Brisas de Oriente se beneficiaron con jornada médica

25 gestantes fueron atendidas en la actividad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el programa “Carrizal con nombre de Mujer” el cual es impulsado por la Alcaldía de Carrizal a través de la dirección de Salud y Fundavivir, se siguen atendiendo a las embarazadas de la jurisdicción, dándole cumplimiento al programa de parto humanizado, señaló Jenny Ahumada, primera dama y presidenta de la Fundación para el Buen Vivir

Mantuvo que “en está oportunidad visitamos el ambulatorio de la comunidad de Brisas de Oriente, donde se les brindó atención integral a 25 gestantes, ofreciéndoles el servicio de ecosonogramas, toma de tensión arterial, despistaje de diabetes, suplementos para un mes de hierro, calcio, vitamina y vacunación.

Finalizó recalcando que “es importante destacar que todos estos servicios son completamente gratuitos con el firme propósito de que las embarazadas reciban atención de calidad y con personal altamente calificado”.

Asimismo el Dr. Edward Vargas, director de salud de la alcaldía señaló que “no solo fueron atendidas las gestantes de la localidad, sino que los vecinos de esta populosa comunidad se dieron cita en el centro de salud para ser atendidos en medicina general, despistaje de diabetes y vacunas” concluyó. /JC.

Noticias relacionadas