Periodismo de Soluciones

Fomentan el crecimiento personal de trabajadores

trabajadores públicos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes, trabajadores de la dirección de Cultura y la Fundación Somos Guaicaipuro recibió un taller de autoayuda por la Coach Sarina Escarra, con el fin de fomentar el crecimiento personal de más de 30 trabajadores de ambas oficinas.

La actividad se realizó en La Quinta San José, ubicada en la circunvalación de Los Teques, dónde Nazareth Blanca, directora de Cultura y participante en el taller expresó que este espacio permitió interactuar con el talento humano, para fortalecer su rendimiento laboral y afianzar el trabajo en equipo.

 “Interactuamos con los muchachos todo lo que era sus problemas personales y ayudarlos a dar solución, de manera que puedan tener un mejor rendimiento a la hora de ejecutar los labores”.

Subrayó que además de este primer taller, se llevarán a cabo otros más a delante, que no sólo les permitirá aplicar nuevas técnicas al personal en lo laboral sino también en su vida cotidiana para el crecimiento personal.

Así mismo, se pudo conocer que próximamente se abrirán este tipo de talleres con coach específicamente de metafísica y crecimiento personal en lo que será la sede de la Casa Municipal de Las Artes, antiguo Ateneo de Los Teques./MT

Noticias relacionadas