Periodismo de Soluciones

Empleados del HVS vuelven a ser embarcados con las bolsas

HVS FACAHADA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

MARIA LAURA DIAZ

Esperarán hasta la semana que viene por una respuesta

Luego de que a los empleados del Hospital Victorino Santaella se les comunicara sobre la entrega de la bolsa de comida que supuestamente sería el miércoles, volvieron a ser embarcados. De acuerdo con las declaraciones de Idalia Figueredo, secretaria general del Colegio de Enfermeras de Miranda, pospusieron la repartición de las mismas hasta la semana próxima.

“Nos mandaron a cada uno que lleváramos nuestra bolsa identificada y por los momentos no nos han dado la comida, ahora habrá que esperar hasta la otra semana para ver si nos las entregan por fin. Por eso es que nosotros estamos peleando” añadió. Igualmente explicó que de cada caja sacaran los alimentos para hacer los combos, es decir, que una caja será para dos o tres personas.

Por otra parte, posterior a que recibieran las cajas los empleados de la Unidad Sanitaria y de la Dirección Estadal de Salud, los otros beneficiados con bolsas iguales a las que se les dará al nosocomio, fueron la red ambulatoria, que ya tienen en sus manos la comida.

Cabe recordar que esto fue una donación realizada por el Ministerio de Alimentación, quienes mandaron alrededor de 1300 cajas sin tomar en consideración la data del estado, donde están aproximadamente unos 9000 trabajadores.

En tal sentido, el comité de conflicto del Victorino ha recalcado en varias oportunidades que seguirán insistiendo en que puedan hacerles una venta mensualmente de las cajas clap./ Foto: Antonio González

Comité de conflicto se mantiene en lucha por el beneficio

Noticias relacionadas