Periodismo de Soluciones

Empotramiento de aguas negras culminará el día viernes

15977257_1243451745741022_6740519318411246186_n

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Plan de Inversión 2017 destinó Bs. 25 millones para remodelación de plaza Guaicaipuro de Montaña Alta.

La adecuación de todos los espacios afectados por el socavamiento de aguas servidas del sector serán entregados a la comunidad a más tardar para el mes de marzo del presente año.

Durante la reunión que el director de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Carrizal, Giuseppe Buccheri, realizó la tarde de ayer con vecinos de diversos sectores de Colinas de Carrizal en el estacionamiento de la cancha Melania Bello de Montaña Alta, este informó que fueron instalados 130 metros de tuberías en el sector y que durante esta semana se hará la instalación de la tercera tanquilla.
“Hemos trabajado de manera titánica, estuvimos hasta el 28 de diciembre y seguimos trabajando desde el 2 de enero, por lo que en menos de 20 días resolvimos la grave problemática que se presentó debido al colapso de la tubería antigua. Para el día viernes estará concluido el empotramiento de aguas servidas y con ello se acabará el bote de aguas negras”, declaró Buccheri.

Por su parte, el Ingeniero manifestó que el Plan de Inversión de Obras 2017 destinó un total de Bs. 25 millones para las obras de recuperación de la plaza Guaicaipuro de Montaña Alta, los cuales serán distribuirán a lo largo de los 12 meses y servirán para los trabajos de paisajismo, instalación de luminarias, ampliación de la vía, reconstrucción de las caminerías y remodelaciones en general de la zona.
“La adecuación de todos estos espacios tenemos planeado concluirlos a más tardar para el mes de marzo. Asimismo, el día lunes 16 de enero la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Carrizal hará un lavado y una limpieza general en el lugar afectado para eliminar cualquier tipo de escombros y malos olores producidos por el bote de aguas negras”, indicó.

Sumado a ello, Buccheri puntualizó que el 80% de las emergencias producidas por las lluvias del pasado mes de diciembre fueron atendidas por las diferentes direcciones de la Alcaldía de manera inmediata y eficaz.

Asimismo, vecinos del sector Mérida de Colinas de Carrizal ofrecieron su agradecimiento a la Dirección de Ingeniería y Alcaldía por la atención y trabajos realizados en dicha zona durante la época decembrina, a pesar del cierre de las empresas que distribuyen los materiales para tal fin debido a las fiestas navideñas y de año nuevo.

Fuente: Direccion de prensa Carrizal

Noticias relacionadas