Periodismo de Soluciones

Gobierno de Miranda ha beneficiado a más de 81 mil mirandinos con entrega de enseres

Juan Fernandez1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 81 mil 900 mirandinos han sido beneficiados por el Fondo Social Miranda (FSM) con el programa “Aportes y Donaciones”, iniciativa en la cual se han entregado 27 mil 130 enseres desde 2009 hasta la presente fecha.  

Así lo dio a conocer el secretario general del Gobierno de Miranda, Juan Fernández, quien detalló que entre las ayudas entregadas durante los últimos ocho años se encuentran camas, cocinas, lavadoras, neveras, así como equipos médicos, sillas de rueda, bastones y colchones anti escaras.

“Con todos estos enseres hemos ayudado a 20 mil 475 familias de bajos recursos económicos de nuestro estado. Lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de los mirandinos, sin importar su color o ideología política”, dijo.

Asimismo, Fernández apuntó que en 2016 se adjudicaron 167 enseres en todas las regiones de la entidad. “En Altos Mirandinos se consignaron 42 equipos, en Barlovento 47, en Guarenas – Guatire 33, en Valles del Tuy 29 y en el Área Metropolitana 162. Nuestro país pasa por una grave crisis económica. Sabemos que la inflación nos afecta a todos, en la cual el dinero no alcanza, pero seguiremos trabajando para darles respuestas a nuestro pueblo”.

Noticias relacionadas