Periodismo de Soluciones

Emprendedores comercializarán sus productos en feria mirandina

ARGENTINA BRASIL1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Del 17 al 19 de septiembre se realizará en el municipio Chacao, la Feria de Emprendedores de Miranda, evento que ofrecerá al público diversidad de productos, gastronomía y recreación.

“Invitamos a todo el movimiento emprendedor del país, a que nos acompañen en esta feria, en la se abrirá el espacio para el compartir familiar y exponer el talento las áreas de calzado, bisutería, tecnología, diseño, agricultura, entre otras”, dijo Ricardo Moreno, secretario de Innovación y Emprendimiento.

Agregó que además de la oferta al público, la idea es que los expositores tengan la oportunidad de conocer los programas que ofrece la Gobernación en cuanto al registro de la empresa, permisos sanitarios, obtener una cuenta en divisas o financiamiento en la banca pública, de la mano de las instituciones que estarán presentes en este evento que ya ha recorrido otros municipios. 

“Abrimos estos espacios para exposición y comercialización de los emprendedores, además de apalancar e impulsar este movimiento en el país”, aseveró./rp

Noticias relacionadas