Periodismo de Soluciones

Emprendedores presentaron producción dedicada a los chamos

emprendimiento-1-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este domingo habrá una feria en la Bermúdez

Una feria de emprendedores fue instalada en la plaza Danilo Anderson con el propósito de ofrecer productos y servicios en marco de la celebración del Día del Niño.

Yelitza González, líder del Movimiento de Emprendedores de los Altos Mirandinos, explico que la actividad forma parte del diseño de las políticas de 4F, específicamente a lo que corresponde a la promoción de los productos y servicios a través de las ferias

“Atendiendo a la celebración del día del Niño nuestros emprendedores trajeron una muestra en el área de recreación, globo magia, muñecos tejidos y dulcería para ofrecerle a la comunidad de adquirir un producto a muy bajo costo”.

Así mismo, informó que este domingo se hará otra feria a partir de las ocho de la mañana en la Bermúdez, específicamente frente al centro comercial Hito.

“El alcalde Farith Fraija aprobó el uso de estos espacios para la recreación de la familia durante la temporada vacacional, como una opción para disfrutar, degustar ricos platos, adquirir los insumos del área escolar y participar en las actividades culturales”.

Por otro lado, destacó que el censo de la parroquia Los Teques cerró con un total de 500 emprendedores registrados.

“El censo de la parroquia San Pedro está casi listo, porque se organizaron las cuatro comunas Cacique Macarao, Túnel Guerrillero, Huella de la Historia y Casco Central, la cuales contabilizaron un total de 110 emprendedores caracterizados por rubros”, precisó./MD/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas