Periodismo de Soluciones

Pagan primer mes de aguinaldo en la Gobernación

consejo-legislativo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos créditos adicionales por Bs.S 362.826.127,87, destinados a la cancelación del primer mes de aguinaldos de los trabajadores de la Gobernación y entes descentralizados fueron aprobados por los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm).

Kendrick Figueredo, presidente de la Comisión de Finanzas, dijo que con esto dan cumplimiento a la orden emanada del presidente Nicolás Maduro de cancelar a partir de esta semana tal compromiso.

Parte de esos recursos también servirán para pagar la bonificación de fin de año a los empleados de la Procuraduría y Contraloría, así como del Clebm.

Este miércoles el personal de Polimiranda recibió la primera porción.

El director general del organismo Régulo Argotte, informó que con este depósito del 25% “le damos un golpe a los especuladores quienes boicotean el esfuerzo que en materia económica se está realizando desde el Ejecutivo nacional”.

Señaló que en los próximos días, desde la dirección de Recursos Humanos se estará realizando el pago correspondiente a los porcentajes restantes:

“De manera progresiva cancelaremos lo establecido en la contratación colectiva, es decir, 171 días, por lo que nos quedaría por pagar 149 y así llegar al 100%”./RP

El Clebm aprobó dos créditos por más de Bs. Bs.S 362.826.127

 

Noticias relacionadas