Periodismo de Soluciones

Emprendedores se han beneficiado de transferencias inmediatas

bancos, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A inicios del mes de agosto, múltiples entidades bancarias anunciaron que habilitarían una modalidad de pago mucho más rápida en donde no deba esperarse un día hábil para poder acceder al monto recibido por transferencias interbancarias.

Pequeños y medianos comerciantes han aprovechado esta nueva modalidad que se encuentra en funcionamiento para los usuarios del Banco de Venezuela, Mercantil, Banesco y Banco Fondo Común (BFC).

“Esto facilita mucho el proceso de hacer grandes compras, principalmente al encargar la mercancía o para aquellos clientes que cancelan por paquetes al mayor, podemos disponer de ese dinero mucho más rápido, además es más seguro y así no excedemos el límite del monto de acreditar utilizando pago móvil”, comentó Alexandra Velásquez, emprendedora.

Destacó que hace mucho tiempo que el sector comercial esperaba que esta nueva función entrara en vigencia ya que “las transferencias habían quedado en segundo plano porque se hacen efectivas muy lento, pero ahora podemos volver al ruedo, sin tener que dividir grandes pagos para hacerlos con rapidez”. /DB/ct

Noticias relacionadas