Periodismo de Soluciones

Empresas deberán responder por daños causados a cables de Cantv

1d7dbdfe-92a1-4ccf-ab33-c2d6c9a3ddbe

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Varias empresas que funcionan en la calle El Trigo de Carrizal serían responsables de los daños ocasionados a cables de Cantv que han dejado sin el servicio telefónico y de internet a un grupo de usuarios de la comunidad José Manuel Álvarez.

El edil Erick Lozano, presidente de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos, afirmó que gandolas que prestan servicios en esas fabricas se han llevado por delante los cables pero no asumen la responsabilidad. 

“Debemos tomar medidas y evaluar el daño, pues en cuatro oportunidades hemos realizado enlaces para la sustitución y reparación del material, pero ya es necesario darle un freno a la situación”, dijo.

Ante esta situación citarán a la Cámara a los representantes de las industrias para aportar soluciones.

Recordó que la aplicación VenApp y el 1×10 el Buen Gobierno cumple con una efectividad del 90% al atender de manera directa y eficiente todas las denuncias realizadas por la población.

“En lo que refiere a Hidrocapital tenemos un 96% de atención en cuanto a los botes de aguas, en Corpoelec 93,1% y con CANTV 82% donde de manera directa hemos realizado los enlaces para atender a la población, específicamente en Colinas de Carrizal con el hurto del cableado”, puntualizó.

Noticias relacionadas