Periodismo de Soluciones

Crean 34 comisiones de prevención estudiantil en Carrizal

28f6e0e0-1b04-419a-ba90-29a1b89c9da1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 81 estudiantes del Centro de Productividad Empresarial (Cenproem) y la Unidad Educativa La Colina disfrutaron de un día de sol, con un sano esparcimiento, gracias al programa de recreación preventiva que promueve la Oficina Municipal Antidrogas (OMA)- Carrizal.

César Inojosa, director del organismo, informó que la actividad estuvo dirigida a  los alumnos ganadores del primer y segundo lugar del II Concurso de Carteleras de Prevención del Uso Indebido de Drogas y otras sustancias.  

De igual manera, destacó que estas jornadas forman parte de los múltiples programas de prevención integral sobre el uso indebido de las drogas.

Indicó que han logrado la conformación de 34 comisiones de prevención estudiantil en diversas instituciones, que están dirigidas a alumnos desde 6to grado de educación básica hasta el 5to. año de bachillerato.

 “Es importante destacar los esfuerzos que viene haciendo nuestro alcalde José Morales para que la OMA Carrizal siga promoviendo la prevención, a través de diversos planes, que han permitido suministrar información referente al peligro que representa las drogas, fomentar los valores humanos, así como desarrollar la capacidad de discernir y disentir sobre este problema social”, dijo.

Noticias relacionadas