Periodismo de Soluciones

“En Carrizal se gobernaba para algunos sectores de clase media”

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante un programa de radio el mandatario de Carrizal Farith Fraija realizó un balance sobre su gestión durante estos nueve meses.

Sobre la recolección basura indicó que junto a las comunidades y la Dirección de Planificación han estado trabajando en una primera fase que buscar optimizar el servicio de desechos solidos e informó que pronto entrarán a una segunda etapa que consistirá en el reciclaje.

Manifestó que al momento de tomar las riendas de la Alcaldía se encontró con una situación bastante particular, “aquí se gobernaba para algunos sectores considerados clase media y se recogían los desperdicios nada más en las urbanizaciones, ahora estamos trabajando sin ningún tipo de distinción”.

 

Aplaudió las políticas impulsadas por el Ejecutivo, destacando que a su parecer fue muy acertada la decisión de continuar con Programa de Alimentación Estudiantil (PAE), durante el periodo vacacional.

“Esto nos ayudo mucho con las actividades dentro de la escuela y viendo el recinto no solo como el lugar donde los niños irán a estudiar durante unos meses, sino como un centro en el cual la comunidad este permanente interactuando con actividades sociales, culturales y recreativas”.

Afirmó que estuvieron fortaleciendo el inició de las actividades escolares 2018-2019 ayudando a la infraestructura. “Teníamos una pasarela que estaba en muy mal estado y servía de paso para los muchachos que iban a la Unidad Educativa Estada Francisco de Miranda en el Kilometro 18 de la carretera panamericana, fue inaugurada el día de ayer y se verán beneficiadas un total 5.000 personas”.

Destacó que si entienden el rol que cada quien tiene dentro de la práctica pública en esta nueva realidad de democracia participativa y protagónica harán mucho más eficiente al Estado y ese es el trabajo que vienen ejecutando en la localidad, finalizó Fraija. /MC/rp

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas