Periodismo de Soluciones

Desmantelan dos bandas que robaban en el Metro

via ferreajpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de sujetos se dedicaba a hurtar cables de las vías férreas

Dos bandas dedicadas al robo y hurto de material estratégico (cables) del Metro de Los Teques han sido desmanteladas en lo que va de septiembre.

Armando Bravo, gerente de Seguridad de la empresa, informó que tras las actuaciones realizadas por los trabajadores adscritos a la Coordinación de Investigaciones y al Centro de Control de Seguridad en conjunto a la División de Hurto de Material Estratégico del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lograron desarticular la banda “Hermanos Guarenas”, cuando realizaron el allanamiento de una vivienda y una chatarrera vinculada con los aprehendidos.

Los detenidos, quienes residían en el barrio El Carmen, de la Carretera Vieja de Los Teques, eran solicitados por el hurto en vías férreas realizado en el Túnel La Línea,

Informó que se logró la detención de William Arturo Garizabalo, residente del barrio El Nacional, al momento de ser encontrado en flagrancia robando alrededor de 300 metros de cable.

Las declaraciones de este sujeto han contribuido con el cercado de la banda a la cual pertenece, contra quienes ya pesa una orden de aprehensión.

Noticias relacionadas