Periodismo de Soluciones

En diciembre Transmiranda tendrá 2.000 unidades

Las unidades cubren 7-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En diciembre Transmiranda tendrá 2.000 unidades

Este mes arrancó el nuevo sistema de transporte, implementado por la Gobernación de Miranda. De inicio, el plan cuenta con 105 unidades, para cubrir diferentes rutas de Valles del Tuy, Barlovento y Altos Mirandinos.

Este viernes, durante su intervención en la llamada “Mesa estratégica de servicios públicos, productividad y vivienda”, el gobernador Héctor Rodríguez aseguró que su Gobierno busca, de aquí a diciembre, tener 2 mil autobuses dispuestos para solucionar la crisis actual con el referido servicio.

El mandatario explicó que entre junio y el último mes de este año, se estarán lanzando a la calle cerca de 400 nuevas unidades, y más 1500 que serán recuperadas a través de los convenios y enlaces con el Gobierno nacional, para hacer la compra de cauchos, baterías, aceites y demás repuestos. “Estamos trabajando y creando mesas entre ciudadanos y transportistas”, precisó el jede estadal.

Sobre el costo del beneficio, la Gobernación, a través de su plataforma digital, especificó que será de Bs. 2.500 en las rutas urbanas, y de Bs. 5.000 a 10.000 en las sub.

Noticias relacionadas