Periodismo de Soluciones

En El Encanto dejan los carros en cuatro bloques

La etapa 1 del encanto 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hurto de cauchos y otras piezas son frecuentes

Vecinos de la etapa 1 de El Encanto reportan constantes robos mayormente en la noche por la falta de alumbrado.

Han movido algunos materos para evitar que transiten mas de un carro por la urbanización pero los delincuentes mayormente se movilizan en moto manteniendo a los habitantes en constante alerta.

Antonio René declaró: “El problema de la delincuencia no tiene dos días pero con el primer apagón nos la vimos feo cuando se robaron una camioneta con pistola en mano casi llevándose a dos señoras por medio cuando escapaban; tomamos la iniciativa de trancar la entrada y salida del sector con materos pero igual siguen desapareciendo y desvalijando vehículos”.

Rommel Díaz afectado declaró: “Mi carro amaneció un día sin la batería, a los tres días me hurtaron dos cauchos y por si fuera poco robaron a un familiar en plena luz del día con pistola en mano cuando estaba llegando al edificio”.

Nadie hace nada

Ratificó que a esta problemática la policía se hace la vista gorda aun cuando viven personas que trabajan para cuerpos de seguridad.

La primera urbanización El Tiuna al subir se encuentra sin portón debido a que las protestas realizadas hace dos años sin mediar una tanqueta de la Guardia Nacional pensando que era la primera etapa entró y tumbó la estructura, el cual se quedó así.

Por otra parte varios de los edificios se encuentra sin el servicio de Cantv debido a que la central de teléfonos se encuentra ubicada en la entrada y allí sustrajeron los cables./EP/rp/ Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas