Periodismo de Soluciones

“Quieren parar a Guaidó como sea, pero no podrán”

Manolo Blanco 6a-e4f7607e9d45

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Manolo Blanco, coordinador nacional de Redes Populares del partido Voluntad Popular, afirmó que todo lo que se origine del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “donde se designó de manera fraudulenta a su presidente Maikel Moreno, carece de validez”.

De esta manera hizo referencia a la solicitud que hace el TSJ a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de allanarle la inmunidad parlamentaria a Juan Guaidó.

Indicó que la ANC tampoco puede tomar una decisión de esa naturaleza, “porque también es ilegal e ilegitima, toda vez que fue electa en unos comicios plagados de vicios”.

Recalcó que con  esta petición que se suma a las ya realizada con anterioridad por el fiscal Tarek William Saab y el contralor Elvis Amoroso “buscan detener el avance que ha alcanzado en el marco de la legalidad Juan Guaidó presidente encargado de Venezuela”.

“Quieren parar como sea a nuestro hermano, pero no podrán, porque goza de la soberanía popular. Hay que recordar que su juramentación fue ante millones de venezolanos y más de 60 países en el mundo así lo reconocen”.

Instó a la oposición y a la sociedad civil a mantenerse alerta, “porque vendrán más artimañas de parte del regimen”./RP

Noticias relacionadas