Periodismo de Soluciones

En El Tigrito solo se alumbran con la luna

Alumbrado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la calle principal de El Tigrito, en aproximadamente 200 metros de la vía cuatro postes de luz están a punto de venirse abajo, aunado a que luminarias no funcionan sobre todo en horas de la noche cuando los habitantes de la zona regresan de sus labores diarias.

Hernán Solórzano, quien camina diariamente por allí expresó “ aquí tenemos que alumbrar con las linternas de los teléfonos, como la zona es una boca de lobo se presta para que delincuentes vengan y hagan de las suyas”.

Dijo “cuatro postes están a punto de caerse, eso puede provocar accidentes a carros o lesiones a personas que transiten por allí, también han hurtado varios metros de cables, y la gente tiene que amarrar los de electricidad y telefónicos en unos palos de madera para que se sostengan”.

Finalizó “ muchas veces en horas de la noche los carros que tienen sus faros dañados y no ven han estado a punto de atropellar a vecinos, esto es una boca de lobos, además las casas que ponen bombillos han sido visitadas por amigos de lo ajeno para llevárselos con sócates y todo”./IM

Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas