24/06/15.- La calle de residencias La Cima se encuentra en mal estado y sus múltiples huecos generan daños en los vehículos que circulan por la zona, por ello los vecinos piden a las autoridades que se acuerden del sector y le den un cariñito a la vía.
“Está descuidada y las troneras son tan profundas que se forman pozos y a veces los conductores no las ven”, señaló José Hernández, lugareño.
Detalló que la situación ha empeorado con el tiempo, pues se estima que la última vez que se asfaltó fue hace más de siete años. Asimismo, indicó que al circular por el lugar se debe “manejar a paso de camello” para que los carros no sufran tanto cuando pasan por los baches.
Señaló que nunca ha visto que alguien pavimente la vialidad a pesar de que cerca de la parte más afectada hay un montón de ripio, material usado para ese fin.
Del mismo modo, afirmó que los usuarios de las clínicas Docente El Paso y Altos Mirandinos a veces deben estacionar en esta caminería, por lo que también sufren por la precaria condición que presenta. A la par, advirtió que dichos ciudadanos provocan congestionamiento vehicular cuando aparcan en ella.
Por otra parte, los residentes denunciaron que el agua escasea, ya que llega cada tres o cuatro días, por lo que piden una pronta solución./PL/cg
Foto: Karinés Sabino