Periodismo de Soluciones

En la Montenegro no pegan una con los servicios

JOSE LUIS HERNANDEZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Quienes viven y padecen en la calle Montenegro de El Vigía, aseguran que la zona tiene más  de cuatro meses sin el servicio de Internet, causado por múltiple robos de cables que han sido denunciados en más de una oportunidad.

José Luis Hernández, residente, manifestó que, “desde hace semanas no disfrutamos del servicio de Cantv en la zona, cada día vemos más cables cortados por todo el barrio, ya nos tienen azotados con los daños a los servicios públicos: Nos tienen incomunicados”.

Hernández siguió argumentando que ya en varias ocasiones la compañía de teléfono ha realizado la restitución de los cables, pero no dura muchos.

“Se los roban y a pesar de que nos hemos quejado con la policía, nada han hecho para solucionar el problema o aprehender a los choros”.

Por otra parte, José Guerra, lugareño, agrega que también tienen problemas con el servicio de agua, el cual les llega cada 20 días y hay veces que dura más días sin aparecer. “Hace unos días Hidrocapital realizo una reparación de una tubería, pero dejo toda la carretera llenas de huecos”.

Entre tanto los residentes exigen a la policía de Miranda realizar más patrullaje por la zona para evitar que se sigan suscitando los robos de cableado telefónico en la referida zona y piden a la Cantv que realice la restitución de los cables para volver a disfrutar del servicio./RM/ar/Foto: Jeiser Solórzano

Noticias relacionadas