Periodismo de Soluciones

En las Petrocasas exigen mayor seguridad

Tienen más de tres años esperando que les coloquen el segundo portón

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de este sector ubicado en la avenida Víctor Baptista viven en constante zozobra, puesto que, no cuentan con sistema de seguridad adecuado en la zona e incluso se han presentado casos de lugareños que han sido víctimas del hampa que azota a la zona.

José Paredes, vecino del sector expresó que “necesitamos finiquitar el tema de los portones del sector, para así garantizar a todos los que hacen vida en el sector una mejor calidad de vida, seguridad y bienestar, sin embargo, hemos estado más de 3 años esperando para que monten el segundo portón y hasta los momentos no se ven movimientos en la obra, además no se percibe mayor interés por parte del consejo comunal”.

Sostuvo que “los portones se obtuvieron gracias a una inversión realizada por cada uno de los vecinos, quienes desde hace 7-8 años habitamos en la zona y queríamos evitar que se siguieran presentado casos de lugareños atacados por el hampa, como le sucedió a una señora que le quitaron toda sus pertenencias en la puerta de su casa e incluso han ingresado a las viviendas a robar las pertenencias”.

Finalizó expresando que “hago un llamado a todas las autoridades y entes competentes que puedan brindarnos una mano ayuda a que se acerquen a la comunidad para poder plantear el proyecto y así trabajar en pro de obtener un beneficio para todos los que hacemos vida aquí e incluso la mayoría tiene niños que deben estar protegidos”./JC. Fotografía: José Canino

Noticias relacionadas