Periodismo de Soluciones

En Los Helechos persisten fallas en el servicio de agua

Los Helechos AGUA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las residencias Los Helechos formada por ocho torres de 16 pisos cada una, habitantes denuncian que tienen problemas en el surtido de agua por parte de Hidrocapital.

Se pudo conocer que el vital líquido es enviado dos días a la semana, a las 8:00 de la noche empieza el bombeo, pero a escasas horas ya se termina, lo que es tiempo insuficiente para almacenar y realizar otras actividades dentro del hogar.

Carlos Herrera, habitante de la torre B destacó “no entendemos cual es la situación con respecto al servicio, aquí las bombas están funcionales, entonces a pesar de las denuncias hechas a la hidrológica aun persisten las fallas, deberían meter ojo en al asunto y poner orden”.

Dijo “no muchas personas tienen tanque por lo que dependen de tobos pequeños que no almacenan suficiente agua para realizar las labores del hogar, anteriormente el surtido era regular pero de un tiempo para acá ya esto se volvió costumbre”.

Finalizó “ es necesario que lo más pronto posible estabilicen el envío, ya estamos cansados de hacer denuncias si no nos veremos en la obligación de tomar acciones más contundentes”/IM Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas