Periodismo de Soluciones

En Los Helechos tienen más de un año sin servicio telefónico

0ad3a7b2-10a2-4d8c-95aa-8bc696a20d7c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Han hecho de todo para recuperar la línea

CARMEN TERÁN

Los habitantes del conjunto residencial Los Helechos en San Antonio de los Altos denuncian que tienen más de un año haciendo las diligencias para lograr recuperar el servicio de Cantv.

Así lo indicó Sonia Bravo, una de las afectadas quien manifestó que “con el apoyo del edil César Felice, quien es el presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal de Los Salias han hecho todos los pasos a seguir solicitados por la empresa telefónica para restituir el servicio que ya tiene más de un año que no lo disfrutan”.

Sostuvo que “a pesar de no contar con el servicio de Cantv puntualmente pagan la factura telefónica, acotando que han enviado dos cartas a dos altos gerentes de esta compañía y aún no han tenido respuesta alguna”.

Explicó que “ha actualizado en tres ocasiones la data de las personas en el edificio, donde les solicita el número de teléfono y el reporte si lo ha reportado, porque cada día son más vecinos que están sin Cantv e internet”.

Agregó que “la compañía les mandó a desmalezar la zona donde está ubicada la casilla y a comprar la pintura plateada para demarcarla, hemos hecho todo lo que nos solicitó la empresa y nada que se presenta para reparar la falla”.

Detalló que “hay residentes que les comentaron este viernes que ya no tienen tonos sus teléfonos, porque al parecer una cuadrilla de esta empresa estaba haciendo unos trabajos y en vez de reparar la falla lo que hacen es empeorar las cosas”.

Por último señaló que “realmente desconozco lo que está pasando, no nos dan respuestas, y ni siquiera se acerca alguien a darnos la cara para decirnos cual es el problema, por lo que hago un llamado de atención al gerente de Cantv para que por favor solucione de una vez por todas esta situación”.

Noticias relacionadas