Periodismo de Soluciones

En Los Panamericanos llevan un mes sin señal Movistar

TELEFONO

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

 

50 familias del sector Los Panamericanos, en el kilómetro 38 de la vía Panamericana, tienen un mes sin señal Movistar, por lo que solicitan a la compañía mejoras en el servicio con carácter de urgencia.

Así lo aseguró Rafael Quintana, afectado y presidente de la asociación de vecinos, quien comentó que ha realizado varios llamando de atención a la empresa, pero siguen en la espera.

“Estamos completamente incomunicados, si ocurre una emergencia, no nos enteramos. Algunos lugareños optan por utilizar otras operadoras para resolver; la situación se ha tornado desesperante”.

Además, mencionó que la vialidad de la zona se suma a las problemáticas de nunca acabar, ya que desde hace 30 años no se asfalta. “La asociación de vecinos ha realizado todas las peticiones pertinentes a los distintos entes públicos; sin embargo, todo ha sido en vano y seguimos sin verle el queso a la tostada”.

Por otra parte, apuntó que los comunales introdujeron un proyecto ante el Consejo Federal de Gobierno con el fin de embaular la quebrada del sector Los Tráiler 1.

“El plan se aceptó hace dos meses y estamos esperando a que arranquen las labores, que consisten en canalizar las aguas porque la calle se está socavando y podríamos quedar incomunicados. A eso se le suma que por esa carretera también pasa el transporte y el camión del aseo”.

Por: Adrián Rivero  /Fotos: Félix Laucho

Noticias relacionadas