Periodismo de Soluciones

En Los Teques celebraron Día del Niño con fiesta deportiva y cultural

El colegio Paraguay

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con una fiesta deportiva, recreativa y cultural, este domingo, los espacios de la Unidad República del Paraguay, ubicada en Los Teques, se llenaron de júbilo con la celebración del Día del Niño.

La secretaria de Gestión Social, Carmen Rojas, destacó que en esta oportunidad se atendieron cerca de 1.000 niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de actividades lúdicas, pinta caritas, circuitos deportivos y presentaciones culturales para honrar a esta importante población.

“En nombre de la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez nos desplegamos un equipo multidisciplinario para llevar alegría a nuestros pequeños, quienes acudieron a esta invitación junto a sus representantes”, señaló.

Indicó que esta actividad se desarrolló gracias a la articulación de diversos entes de la Alcaldía de Guaicaipuro, entre los que destacan el Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, las direcciones de Deporte, Cultura, Educación, la Fundación Somos Guaicaipuro en conjunto con la Fundación Niño Simón.

Noticias relacionadas