Periodismo de Soluciones

Con alegría la UE Abacos promovió a 220 estudiantes

03 Primarios azul

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con eventos culturales cerraron el año escolar

CARMEN TERÁN

Es un ambiente muy colorido y con mucho estusiasmo la UE. Abacos realizó su acto de promoción en el auditorio del Sepinami.

Omaira Rodríguez, directora de la institución manifestó “que este evento aparte de ser la graduación de 220 niños entre maternal, inicial y 6to. Grado, también es un evento muy cultural donde todos los pequeñines participan en compañía de sus padres y el cuerpo docente de esta institución”.

La niña Aiskel Cubillán de 6to. Grado, que resultó con uno de los índices académicos más altos dedicó unas palabras a sus compañeros destacando que “hoy cerramos esta etapa y entendemos que solo el estudio y la perseverancia serán las llaves que les abran las puertas del mañana”.

Indicó que “la actividad contó con la presentación de la coral de la Alcaldía de Guaicaipuro, quien todos los años nos acompaña en este acto, aparte también la escuela de taekwondo nos ofreció una exhibición y agradece al diario Avance porque siempre está pendiente de ofrecernos su apoyo en este tipo de eventos”. Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas