Periodismo de Soluciones

En ruinas paradas del mercado de El Paso

AA-PARADA EL PASOw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A pasajeros les da miedo esperar el autobús debajo de estos techos por temor a que se termine de derrumbar el cerro

Gran cantidad de desechos sólidos, aguas negras, un derrumbe y una tronera, es con lo que tienen que lidiar a diario los pasajeros que esperan las camionetas en la parada ubicada frente al Mercado Municipal de El Paso; así lo informó Marcos Martínez, quien labora en las cercanías del lugar, aseguró que las cuadrillas de limpieza brillan por su ausencia. “La parada se encuentra en estado crítico, uno de estos días se termina de venir abajo y los únicos afectados serán los usuarios que transitan por la vía principal”.

Asimismo, afirmó que los voceros del consejo comunal de la zona se encuentran al tanto de la situación y quedaron en pasarle un informe al alcalde Garcés para que esté al tanto de lo ocurrido y pueda solventar la situación lo más pronto posible.

Relató que, desde el 2008, el espacio se encuentra en completo descuido, y en relación al hueco que ocupa parte de la vía, indicó que antes era bastante pequeño y con el pasar del tiempo se convirtió en un depósito permanente de las aguas negras.

Yuriser Torres, usuaria, agregó que producto de la problemática en diciembre, un árbol cayó sobre un autobús y desde ese momento los muros de la parada se encuentran agrietados. “Realmente es triste ver el estado de abandono y lo asquerosa que se halla”./AO/ecg/Foto: Andreina Alemán

 

Noticias relacionadas