Periodismo de Soluciones

En Sala Situacional de Poliguaicaipuro chequean a conductores infractores

7a93c0f1-edcc-4255-8bd6-c19bba2b271f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Poliguaicaipuro instaló una sala situacional en el antiguo vagón del Tren de El Encanto, ubicado en la avenida Bermúdez de Los Teques, a donde son trasladados los vehículos cuyos conductores han incurrido en faltas tipificadas en la Ley de Tránsito Terrestre.

En diálogo con el Diario Avance, el director del organismo, Abner Hidalgo, declaró que los carros son fotografiados para tomar los datos y así aplicar las multas por parte de los funcionarios adscritos a la Brigada de Servicio de Tránsito Terrestre.

Recordó que esta tarea la realizan cuatro efectivos, dos masculinos y dos femeninas, que están homologados en materia de tránsito, quienes tienen la misión de mantener despejadas las vías de la capital mirandina.

 En los próximos días serán incorporados más uniformados. Todos ellos cuentan con el apoyo de personal de las brigadas de circulación (Los Honguitos), ciclística y motorizada.

En un  dispositivo que se realizó el sábado 21 de mayo entre las 8:30 am y 5.00 pm, sancionaron a los conductores de 46 vehículos. 44 eran carros y 4 motos. Todos se encontraban estacionados en espacios no permitidos. Deberán pagar multas que oscilan entre 5 y 20 Unidades Tributarias (UT)./RP

Noticias relacionadas