Periodismo de Soluciones

Aprobados Bs. 530.738 para vialidad y alumbrado

Aprobados

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Van a sustituir luminarias en el Casco Central y Lagunetica

RONALD PEÑARANDA

Dos créditos adicionales por Bs. 530.738 aprobaron los concejales a la Alcaldía de Guaicaipuro, recursos que deberán ser destinados a la ejecución de obras de vialidad e iluminación.

El edil Luis Nieves, informó al Diario Avance, que por un lado autorizaron Bs. 486.200 y por el otro Bs. 44.538.

Luis Nieves, concejal

Entre los trabajos que realizarán destacan: Restitución de la capa asfáltica en el tramo que va desde la entrada de la urbanización El Paso hasta la parroquia San Pedro de los Altos. Colocarán 510 toneladas de asfaltado, sustitución de 250 luminarias de 300 en cuatro arterias viales del Casco Central de Los Teques.

Asimismo el reemplazo de 100 luces de 150 W multivoltaje en la vía principal de Lagunetica desde la salida de la Circunvalación hasta Pozo de Rosas.

Este domingo la Alcaldía a través de sus redes sociales difundió que obreros de Serviguaicaipuro adelantan el asfaltado en la vía San Pedro en el tramo que corresponde a los sectores José Gregorio Hernández.

Por otra parte el concejal Nieves dijo que en la última sesión discutieron en primera discusión de la Ordenanza sobre Mercados Municipales.

Explicó que el propósito del texto legal es establecer el régimen jurídico básico del servicio público de los mercados que dependen del ayuntamiento y los demás mercados.

Indicó que el instrumento contempla el funcionamiento y fiscalización de concesiones, permisos, entre otros aspectos.

Noticias relacionadas