Periodismo de Soluciones

En Santa Eduviges pasan roncha con el transporte público

santa eduviges

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de Santa Eduviges, en Carrizal, informaron que el transporte público trabaja a medias y no brindan un buen servicio, ya que pueden durar hasta una hora esperando un autobús.

 Jeimys Torres, lugareña, aseguró que los choferes trabajan de 6:00 am a 7:00 pm, después de esa hora es necesario pagar un taxi para trasladarse hasta sus hogares. “Es necesario que tomen cartas en el asunto y los encargados de esta línea intenten mejorar y brindar un mejor servicio, no podemos esperar una hora por una camionetica”.

No obstante, mencionó que llevan cinco años padeciendo con el racionamiento, “aquí el agua viene un solo día a la semana, se han hecho llamados, pero la respuesta que dan es que el embalse se está secando”. Indicó que hasta ahora el suministro llega los jueves desde las 4:00 am hasta el viernes a las 6:00 am; anteriormente, el vital líquido les era colocado los jueves por las noches.

Hizó un llamado a Hidrocapital para que el agua sea surtida al menos dos días, debido a que han tenido que mantenerse con los tanques. En cuanto al camión recolector de desechos, apuntó que se encuentra trabajando constantemente en la localidad, luego de varios llamados que se le realizaron a la Alcaldía.

Asimismo, agregó que en cuanto al alumbrado público la comunidad se encuentra relativamente iluminada; sin embargo, expuso que en algunas zonas es necesario el mantenimiento correspondiente a los postes./RR/sa/Foto: Alejandra Ávila

Noticias relacionadas