Periodismo de Soluciones

En VEN 911 brindan atención en materia de salud para los Altos

VEN 911

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones del VEN 911 mantiene un monitoreo constante en casos de emergencia de salud y otras incidencias para todos los habitantes de Los Teques.

“En el organismo atendemos atenciones pre-hospitalarias, lesiones simples, accidentes viales y automovilísticos, todo tipos de incidencias, nosotros hacemos el enlace directo hacia Bomberos de Miranda y Los Salias, dependiendo de la zona donde esté el incidente”.

Así lo relató el supervisor general del 911, Reimer Pérez, quien destacó que “Semanalmente recibimos todos tipos de casos, estas son atendidas en el momento, depende de la situación nosotros damos un lapso de 30 minutos para dar un tiempo de respuesta hacia el ciudadano. Mantenemos una comunicación entre la parte interesada que nos realiza la llamada y el organismo de seguridad que nos proporciona el apoyo para entender a la persona”.

Precisó que “Contamos con las ambulancias de los organismos de seguridad, trabajamos conjuntamente con Protección Civil, Bomberos de Miranda, Polimiranda, Poliguaicaipuro, Policía Nacional Bolivariana, en casos superiores con el Cicpc. Aquí cumplimos un rol de 24 horas”. /IM / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas