Periodismo de Soluciones

Encuentran camioneta solicitada en La Quinta

polimiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante labores de patrullaje por el conjunto residencial La Quinta, ubicado en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, uniformados de la brigada motorizada de Polimiranda recuperaron una camioneta requerida por la justicia venezolana.

 El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, manifestó que los funcionarios se encontraban en recorridos de seguridad por el sector, cuando se percataron de la camioneta abandonada marca Toyota, modelo Terios, color azul, año 2000, placa MDR61T, por lo que procedieron a realizarle la debida verificación a través del sistema de información policial.

 “Las averiguaciones arrojaron que el automotor está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de robo desde el 06 de noviembre del presente año”, dijo.

 Villegas relató que el vehículo fue llevado a sede policial y fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las averiguaciones de rigor. /hd/lb

Noticias relacionadas