principal
principal
Enfrentamiento dejó dos muertos y un herido

Enfrentamiento dejó dos muertos y un herido

Banner pequ

 Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un presunto delincuente resultaron muertos durante un intento de robo ocurrido la mañana de este lunes en la avenida principal de San Martín de Caracas.  

El hecho se registró cerca de las 7:30 a. m., cuando un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc, su esposa e hijo salían del edificio Canaima, ubicado entre las esquinas de Palo Grande y Cruz de La Vega. Dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron para robarlo y abrieron fuego, hiriéndolo en el brazo y asesinando a su esposa, sin causar lesiones al menor de edad.

El funcionario respondió a los disparos causándole la muerte a uno de los delincuentes mientras que el otro se dio a la fuga. El funcionario del BAE fue identificado como Edinson Mendez y su esposa fallecida fue identificada como de Erika Macías, funcionaria de la PNB.

Tras las violentas muertes se llevó a cabo el cierre de ambos sentidos de la avenida principal de San Martín, a la que un número importante de efectivos de seguridad se trasladó para la realización de una investigación primaria.

Comisiones de diferentes organismos se desplegaron en el barrio El Guarataro para dar con el delincuente en fuga, reseñó Caraota Digital.

 

Related posts

Banner pequ