Periodismo de Soluciones

Enseñan a bailar tango en Villa Teola

Las clases son jpg

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Buenas noticias para los amantes del tango de los Altos Mirandinos, debido a que desde mediados del mes de octubre, en el Parque Cultural Social Villa Teola los días miércoles se está dictando lecciones para danzar al ritmo de este son.

La iniciativa, impulsada desde el encuentro de esta comunidad en la sota, realizada el pasado 14 de agosto, dentro del contexto de la conmemoración del Día Internacional de Carlos Gardel.

Silvio Mencias, encargado del espacio, explicó que “ésta fue una solicitud expresa de la comunidad Gardeliana de la subregión quienes manifestaron su deseo de aprender a bailar tango”.

Arturo Aviles, quien dicta las lecciones, informó que gracias a las coordinaciones entre Mencias y el Círculo Gardeliano de Caricuao, se pudo concretar la realización de las clases, las cuales tienes un costo de Bs.S. 30 por lección.

“Las clases son dictadas los días miércoles desde las 3:30 p.m. hasta las 5:30 p.m.; en las cuales al menos 10 parejas recibirán lecciones teóricas y prácticas para su formación como participantes de este baile de salón”.

La participación en estas jornadas son incluyentes, por lo cual no existe limitaciones en cuanto a la edad.

 

Noticias relacionadas