Periodismo de Soluciones

Entregaron 23.340 luminarias y mil transformadores

NOTA 01

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estos insumos beneficiarán a 108.745 familias de todo el país

A fin de continuar fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), este martes entregaron 23.340 luminarias y mil transformadores de diferentes capacidades para atender solicitudes del pueblo venezolano a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Así lo informó el ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, desde el Poliedro de Caracas.

“Atendiendo los requerimientos del pueblo y para contribuir a la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el ministro Reverol realizó la entrega de estos insumos junto a la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)”, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Acotó que con estos insumos atenderán los requerimientos de más de 108 mil familias de todo el país.

“Estamos entregando a las 23 entidades del país y al Distrito Capital, un total de 23 mil 340 luminarias y también mil transformadores de diferentes capacidades, con esta distribución que se va a hacer se beneficiarán más de 108 mil familias”, dijo. Enfatizó que con la entrega de estos insumos y equipos eléctricos se beneficiarán a más de 108.745 familias de todo el país y se atenderán 2.690 casos de comunidades que solicitan la optimización del servicio eléctrico.

Noticias relacionadas