Periodismo de Soluciones

Equipos electrónicos se convierten en el mejor “Niño Jesús”

telefonos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la llegada de la temporada navideña y la acostumbrada tradición del Niño Jesús o San Nicolás, los padres recurren a buscar un obsequio que resulte práctico y funcional.

Los teléfonos “inteligentes” y de alta gama, las tablets y laptops tomaron el primer lugar a la hora de un presente navideño, dado a la necesidad existente de comunicación entre los jóvenes, y los profesores por las clases online.

Existen en el mercado diferentes modelos y marcas que se ajustan al presupuesto, ubicándose teléfonos como un Redmi Note A9 en $170 y $235 el Pro, los Samsung Galaxy A10 y A11 en $130 y $145, las tablets por su parte tienen un valor de $65 marca Onn Surf Gen 2 y $130 la Logic.

Los más buscados son los de última generación, que permiten tener acceso a las aplicaciones más utilizadas para las clases, así como para el manejo de redes sociales.

Igor Solano expresó que “Mis hijos, a pesar de solo tener 10 y 13 años ya saben manejar un teléfono mejor que yo”.

“Al parecer ahora dar un teléfono o una tabla es un buen obsequio porque de alguna manera los padres descansan de tener que prestarle los propios a los pequeños de la casa. Esos muchachos tienen vicios por la tecnología”, dijo Marlene Acosta. /AGC/ya Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas