Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Erika de la Vega sometida a operación craneal por tumor benigno

13 de noviembre de 2023
fJm-Kfvl_400x400

La animadora venezolana se está recuperando de una craneotomía, una operación de cráneo, tras descubrirle un tumor benigno, el cual estaba creciendo en su cabeza desde hace más de una década.

De la Vega dio a conocer la situación en su cuenta de Instagram, detallando que lograron detectar el “visitante“ gracias al chequeo anual que realiza de su cuerpo y en el que una resonancia magnética mostró el tumor que estaba alojado en su cabeza.

Asimismo, informó que actualmente está recuperándose en su casa y agradeciendo por una nueva oportunidad de vida y aprovechó para enviarle un mensaje de aliento a quienes atraviesan por una situación similar.

“A todos los que reciben diagnósticos inesperados y están lidiando con ellos, los abrazo. Es un estado de conmoción difícil de explicar. A todos los que nos cuidan, los abrazo más fuerte. Estoy bien. Mi recuperación es veloz y el agradecimiento infinito“, indicó de la Vega.

Autor

Post Views: 10

Navegación de entradas

Anterior: Declaran saneada costa del sector El Bajo del Lago de Maracaibo
Siguiente: 20 años de prisión para hombres que le sacaron los ojos a una mujer
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.