Periodismo de Soluciones

“Es necesario que asumamos el liderazgo en las comunidades”

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio Guaicaipuro, sostuvo un encuentro con la Secretaría de Soberanía Agroalimentaria del estado Miranda y representantes del Poder Popular, donde plantearon estrategias para optimizar la distribución de alimentos en la jurisdicción.

La reunión se llevó a cabo en el parque Gustavo Knoop, donde pidieron a los jefes de comunidad, trabajar con las comunidades.

“Es necesario que nosotros como revolucionarios, asumamos ese liderazgo en las comunidades y nos pongamos al frente de las luchas de nuestro pueblo. En el tema de la alimentación con más razón debe ser así, la entrega de combos alimenticios a través de los CLAP representa todo un reto logístico y operacional para el gobierno revolucionario y cuando hay dificultades en las entregas debemos explicarle a nuestro pueblo las razones”, dijo.

Miguel Marín, secretario de Soberanía Agroalimentaria del Estado Miranda, indicó que el municipio Guaicaipuro “ha sido un ejemplo de organización política y logística en la entidad”.

“De verdad debemos felicitar al municipio Guaicaipuro, sus autoridades y líderes comunitarios, por cumplir siempre a tiempo con los recaudos necesarios para la distribución de los combos alimenticios. Nosotros vamos a trazar estrategias para aumentar considerablemente la cantidad de combos despachados al municipio, pese a las dificultades que representan la guerra económica y las sanciones que impiden el acceso de nuestro gobierno a los bienes esenciales que necesita el pueblo”, detalló.

Noticias relacionadas