Periodismo de Soluciones

Esclarecen caso de hombre asesinado en Brisas de Oriente

Muerto brisas de oriente

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El pasado 27 de agosto, par de sujetos por identificar le propinaron la muerte a un ciudadano que se encontraba en una celebración social en el sector El Manguito de Brisas de Oriente.

Sin embargo, la fuente oficial de las autoridades reveló para diario Avance el lunes 28 de agosto, que el occiso identificado como Víctor Eduardo Mercado Castro de 27 años de edad, fue dado de baja cuando se encontraba a las afueras de la vivienda donde se realizaba la fiesta y es interceptado por unos antisociales que lo obligaron a entregar sus pertenencias de valor.

En vista de que el sujeto se negó, le propinaron dos impactos de bala causándole la muerte, no obstante, días después, los familiares de Mercado indicaron que solo un disparo en la parte izquierda del cuello fue el causante de la muerte del joven, siendo esta la única herida que le causaron los malhechores.

Asimismo, aclararon que la información suministrada por la fuente de seguridad y publicada por Avance sobre las supuestas acusaciones por robo en el expediente del caído y que presuntamente se encontraba “enconchado” en Brisas de Oriente por un supuesto problema con el hampa en su vivienda de origen; son totalmente falsas.

“Víctor era un trabajador tranquilo, de hecho la empresa en la que laboraba sacó un obituario por la prensa nacional por su muerte, solo fue una víctima más del hampa, no un malandro y menos un escondido de la justicia”, reveló su prima Karelis Medina./BN/lb/Foto: Gabriel Ordóñez

Noticias relacionadas