Periodismo de Soluciones

Escobar impulsó la del gane para Reales sobre Angelinos

escobar

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Alcides Escobar produjo la carrera de la victoria con un sencillo, en el noveno inning, y los Reales de Kansas City, con una gran actuación de su abridor Ian Kennedy, derrotaron, el domingo, 1-0 a los Angelinos de Los Ángeles, para su cuarta victoria al hilo, destacó Meridiano.

Kennedy lanzó pelota de dos hits y ponchó a 10 en ocho innings. Los Angelinos perdieron su quinto seguido. El venezolano, Salvador Pérez, abrió el noveno con un sencillo ante Blake Parker (0-1), y el emergente, Raúl Mondesí, se robó segunda y luego se colocó en tercera, tras un lanzamiento descontrolado.

Luego que el bateador emergente, Mike Moustakas, recibió un boleto, Cam Bedrosian relevó y el brasileño, Paulo Orlando, fue sacado con un foul. Acto seguido, Escobar respondió con su hit decisivo. El dominicano, Kelvin Herrera, (1-0) lanzó un noveno impecable, para llevarse la victoria.

Por los Angelinos, el dominicano, Albert Pujols, de 2-0. El cubano, Yunel Escobar, de 3-0. El venezolano, Carlos Pérez, de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos, Salvador Pérez de 4-2; y Escobar de 4-3, una remolcada. El puertorriqueño, Christian Colón, de 2-0.

 

Sandy León anotó la decisiva entre Medias Rojas y Rays

 

En venezolano, Sandy León, produjo la carrera decisiva del duelo entre los Medias Rojas y los Rays de Tampa Bay. Con un cuadrangular de Mitch Moreland, el criollo cerró las anotaciones, quedando en encuentro 2 por 1.

Por su parte, Chris Sale registró 12 ponches en siete innings, al adjudicarse su primera victoria con Boston, permitió una carrera y tres hits con tres boletos. El zurdo ponchó a siete de los últimos nueve bateadores que enfrentó.

En cada una de las salidas de Sale, los Medias Rojas hicieron poco al ataque, apenas tres carreras anotadas.

La anotación decisiva se produjo con el rodado del venezolano León con las bases llenas, quebrando su bate en el contacto. Congestionaron las bases mediante un par de sencillos y un boleto ante Tommy Hunter (0-1)./no

 

 

Alcides Escobar autor de la

Noticias relacionadas