Periodismo de Soluciones

Lady Gaga estrena un single en el Festival de Coachella

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lady Gaga ha estrenado un nuevo material musical, durante el Festival de Coachella que se efectúa en California, entre el 14 y el 23 de abril. La canción lleva el nombre “The Cure” y se encuentra en las distintas plataformas de streaming, como lo son Itunes y Spotify .

El tema es del género pop fusionado con la electrónica, y a pocas horas de su lanzamiento se convirtió en el número 1 de Itunes en España, México, Brasil y los Estados Unidos.

Cabe destacar que este single no forma parte de su quinta producción discográfica Joanne, sino que se trata de una canción inédita, que hizo estallar las redes sociales. Incluso se convirtió en Trending Topic en Twitter, el pasado 15 de abril.

Es importante mencionar que la cantautora es la primera mujer en encabezar este festival, luego de 10 años. En un principio sería Beyonce, pero su embarazo le impidió ser la protagonista de tan importante evento.

Este año, en el show, también hay presentaciones importantes de Kendrick Lamar, Radiohead, Lorde, Dj Snake, Travis Scott, entre otros artistas de gran renombre.

Noticias relacionadas