Periodismo de Soluciones

Escuelas y liceos de Miranda contarán con Brigadas Bomberiles

Brigadistas1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador Héctor Rodríguez anunció que escuelas y liceos de la entidad mirandina contarán con Brigadas Bomberiles, con la misión de promover valores e impartir conocimientos básicos de atención de emergencias y riesgos.

Durante el acto de juramentación de las Brigadas Infantil y Juvenil de los Bomberos de Miranda, Promoción Luna Nazareth Silva Arqueta, el mandatario regional remarcó que es deber del brigadista mostrar respeto y admiración por la institución, así como vocación y fiel cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos establecidos en la República.

Rodríguez señaló que estos brigadistas trabajarán con los estudiantes de las instituciones mirandinas para que juntos garanticen la paz y el fortalecimiento de los valores.

Durante el acto fueron condecorados cinco brigadistas por el desempeño mostrado durante su formación académica. Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos a 111 integrantes de la Brigada Generalísimo Francisco de Miranda, por su trabajo y esfuerzo en beneficio del pueblo, haciéndole honor a su lema: Disciplina, Estudio y Abnegación.

“Hoy quiero felicitar a todos los que se están graduando en el mejor cuerpo de bomberos de Venezuela (…) Son los mejores en calidad humana porque así lo han demostrado y los felicito”, exclamó el Gobernador.

Noticias relacionadas