Periodismo de Soluciones

Policarrizal pone en marcha los cuadrantes de servicios públicos

semana santa (5)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal siguiendo los lineamientos del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), pone en marcha a través de los cuadrantes de Paz y Vida, el cuadrante de servicio público, con el objetivo de optimizar las asistencias prestadas en la jurisdicción.

Así lo afirmó Alejandro López Director de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del ente municipal quien explicó que “en la localidad se viene haciendo un trabajo de observación en todos los puntos y centro de abastecimientos en materia de luz, agua, gas, alimentación,  que tiene la localidad”. 

Por su parte, el director del cuerpo de seguridad local, S/J Giovanni Morillo, detalló “que los uniformados se encuentran con las labores preventivas en las principales comunidades, así como también a la altura de Puente Carrizal, carretera Panamericana, reforzando el patrullaje  a través de los cuadrantes de Paz y Vida”.

Por otra parte añadió “que en los dispositivos de seguridad también se orientan a los conductores a que cumplan con las normas básicas establecidas en la Ley de Convivencia para la Paz y la Ciudadanía”.

Noticias relacionadas