Periodismo de Soluciones

Esperan más de 10 mil visitantes en fiestas carnestolendas de Carrizal

8 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes en las instalaciones del Complejo Cultural “Francisco Palacios”, el alcalde Farith Fraija, dio inicio a los Carnavales Eco Turísticos Carrizal 2020, actividad en la que participaron niños y jóvenes, además de las autoridades de la jurisdicción.

Indicó que desplegarán un dispositivo de seguridad con más de 250 funcionario entre policía municipal, Protección Civil, bomberos y otros entes que “brindarán confianza a los residentes y visitantes”.

“Llenaremos a Carrizal de alegría, amor y convivencia ciudadana, como lo hemos logrado en los últimos dos años, en un esfuerzo para reencontrar a la familia”, detalló.

Acotó que la recuperación de la cultura es importante para avanzar en el desarrollo de la jurisdicción. “En los próximos días reinará el amor, la tradición y la felicidad de los niños, niñas y familiares”.

Hizo una invitación extensiva a todos los carrizaleños a participar en las fiestas carnestolendas. “Disfrutemos en familia, con alegría, en convivencia ciudadana del encuentro durante estos Carnavales”.

Álvaro Delgado, director de Cultura y eventos de la alcaldía, detalló que “estos Carnavales representan un gran compromiso para nosotros, nos preparamos para recibir a todo el pueblo mirandino, estimamos que diariamente tendremos cerca de 10 mil visitantes, en estos tres días de comparsas”.

Recalcó que esperan la participación de 20 comunidades, mismo número de instituciones educativas, 800 participantes comunitarios, entre otros.

“Queremos mantener el ánimo que nos caracteriza, brindar a los niños estos espacios para el entretenimiento, para el amor y mejorar su calidad de vida”, puntualizó. /YA.

Noticias relacionadas