Periodismo de Soluciones

“Estamos apostando por nuestro sueño”

cafe sun

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Leida Oliveros

Comparte esta noticia

El disfrutar un café solo o en compañía es una tradición que no pasa de moda y despierta los sentidos, por esta razón los esposos Jorge Sallegas y Leidys Rivas hace cuatro años decidieron apostar por un sueño.

Desde hace cuatro meses abrieron las puertas de Sun Shine que significa rayo de luz, y está en la planta baja del centro comercial Los Nuevos Teques de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm.

“Esta iniciativa nace hace muchos años, y después de planificarlo y resolver el tema monetario se presentó la oportunidad. Estuvimos parados más de un año, mientras hacíamos las remodelaciones y reuníamos el dinero, finalmente se dio la posibilidad”, resaltó Rivas a Avance.

Explicó que primero pensaban abrir el local en Caracas, pero los costos no lo permitieron y decidieron quedarse aquí. “Estamos apostando por nuestro sueño”.

En el acogedor café ofrecen los famosos wafles en $ 5 o Bs. 195, con doble chocolate $ 9.5 o Bs. 371 y brownies de helado en $ 4.5 o Bs. 176.

El preferido

Respecto al producto preferido, utilizan granos recién molidos y de primera calidad. Tienen el expreso en $ 1 o Bs. 39, el guayoyo pequeño $ 1 o Bs. 39 y el grande $ 1.5 o Bs. 58, el cappuchino pequeño en $ 1.5 o Bs. 58 y el grande $ 2 o Bs. 78, el latte pequeño $ 1.5 o Bs. 58 y el grande $ 2 o Bs. 78.

Para quienes prefieran un café frío, está el frapuccino $ 3.5 o Bs. 136 y moca irresistible $ 3.9 o Bs. 152.

El cliente también podrá disfrutar de un chocolate caliente artesanal en $ 1.7 o Bs. 66 y $ 2.5 o Bs. 97. Desayunos, yogurt, merengadas y smoothies.

Una asidua clienta del local, dijo que hace poco visitó la tienda por curiosidad y ahora ha quedado enganchada con algunos productos.

“Nunca había probado el café frio, sólo mi café bien caliente, y aquí lo vi y por curiosidad tomé un poquito y me encanto. Lo otro que recomiendo son los wafles, lo hacen muy ricos. El lugar es muy tranquilo, se puede pasar un rato ameno y sus dueños son muy amables”, resaltó.

Noticias relacionadas