Periodismo de Soluciones

Este 25-A reinaugurarán el mercadito de la Miranda

Mercado La Miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tiene previsto construir un parque ecológico

MARIAN MANRIQUE

En Asovemerpo mejor conocido como el Mercadito de la Miranda, la directiva vienen realizando mejoras en el espacio para brindar un mejor ambiente, tanto para los asociados que hacen vida en el espacio como para los usuarios que van cada domingo a realizar sus compras.

Regulo Baute, coordinador general del recinto, expresó que “el proceso de carnetización de todos los más de 350 asociados ya se realizó en su totalidad, tuvo una duración de dos semanas, el cuál mantuvo un costo muy accesible para ellos”.

Por otra parte señaló “actualmente se hacen enlaces con algunas empresas privadas para la fabricación de los uniformes a un bajo costo para los comerciantes”.

Manifestó “también se modificaron varios toldos, ya que hay muchas lonas que se encuentran en deterioro y se están sustituyendo por prioridades y darle una mejor vista al lugar”.

Comentó “estamos coordinando reuniones para que cada socio conozca la ley de mercados a cielo abierto”.

Enfatizó “un proyecto muy interesante en la que estamos haciendo énfasis es en la preparación de una maqueta para un parque ecológico, con el fin de que los más pequeños de la casa tengan su momento recreativo a la hora de hacer sus compras, incluso ya contamos con algunos materiales para comenzar su elaboración”.

Resaltó “la carta de consulta con los encargados de los puestos fue muy receptiva, ellos mismos decidieron con que iban a colaborar para las mejoras y la buena apariencia de dichos lugares”.

Finalizó diciendo que “el día 25 de agosto se tiene previsto realizar la reinauguración de las instalaciones para tener una mejor presentación del mismo”. Fotografía: Joseph Pérez.

Noticias relacionadas