Periodismo de Soluciones

Este lunes arranca nueva modalidad en ventas de pasajes en terminal de Los lagos

Captura de pantalla 2019-08-11 a la(s) 1.55.20 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Usuarios aseguran que no controlará a los bachaqueros

MILDRE TORRES

Este lunes, usuarios del terminal de Los Lagos que deseen viajar a San Cristobal deberán comprar sus boletos con un día de anticipación, luego de múltiples denuncias formuladas por pasajeros donde aseguraban que bachaqueros amanecían en el lugar y vendían los cupos al mejor postor.

Carlos Solano, director de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro destacó que “a partir de este lunes comenzaremos a implementar una nueva modalidad en la venta de estos boletos, que consiste en adquirirlos un día antes del viaje para darle la oportunidad a todos de hacer su compra”.

“Estamos al tanto de la situación que se está presentado en el terminal respecto a este asunto y como muchos usuarios se quejaban por los inconvenientes que generaba comprar el pasaje el mismo día del viaje, ya que solo se venden 70 boletos diarios, es por ello que cambiando la modalidad se evitará que la gente duerma aquí o se quede guardándole la cola a otra persona”.

Por su parte Norma Fuentes, usuaria mencionó que “en mi opinión este sistema no controlará a los bachaqueros que diariamente controlan la cola aquí, pues amanecen en el terminal y las únicas dos agencias que ofrecen el servicio para San Cristobal los conocen y se ganan su comisión en cada venta; las autoridades están conscientes de la problemática y pretenden que comprando un día antes el ticket la cosa se resuelve”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas