Periodismo de Soluciones

Estiman recaudar fondos con verbena navideña

Casa de los Abuelos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal que labora en la Casa de los Abuelos, Luis López Molina, ubicada en la calle Junín de Los Teques, realizarán el día sábado 16 de noviembre, una vendimia navideña en las instalaciones.

Zoraida Almenar, directoras del centro, declaró que a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm, se llevará a cabo la actividad, donde se espera contar con la participación de emprendedores y familiares de los adultos mayores que hacen vida en el lugar.

“Nuestra principal razón es la de recaudar los fondos necesarios para la recuperación de nuestra sede, mejorar la infraestructura. Queremos invitar a las personas a que se acerquen y nos apoyen con lo que queremos realizar aquí”, indicó.

En los distintos puestos se tendrá a la venta dulces, bebidas y ropa, además contarán con actividades recreativas como karaoke y un juego de bingo.

“El stand tiene un costo de Bs.20, mientras que para la entrada estamos pidiendo una colaboración de un bolívar. Tenemos varias semanas planeando esto con la mejor disposición y esperamos conseguir el apoyo”, expresó. /AGC/at

Noticias relacionadas