Periodismo de Soluciones

Estiman vacunar contra el Covid a 1.800.000 mirandinos

E2k6NygXEAEHMYV

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estamos activando y dotando los puestos de vacunación, con la meta de inmunizar a 1.800.000 mirandinos y mirandinas en los próximos meses, señaló en su cuenta de Twitter el gobernador Rodríguez.

En una reunión, el mandatario regional y los 21 alcaldes definieron acciones para desarrollar de manera conjunta el plan de vacunación masiva contra el Covid, que el fin de semana arrancó en los Altos Mirandinos con un puesto instalado en Carrizal.

Recordó que para acceder a la jornada los ciudadanos serán convocados a partir de la base de datos del Sistema Patria y quienes no estén en la misma, podrán acceder a través de un sistema online que habilitó el Ministerio de Salud.

“Vamos a estar junto a las alcaldías y el Gobierno nacional realizando el registro municipio por municipio, para garantizar que ningún vecino se quede sin vacunar”, aseguró .

Agregó que los que han recibido sus dosis, todavía deben guardar las medidas de bioseguridad, “porque la vacuna no garantiza el contagio sino el riesgo de complicarse con la enfermedad”./rp

Noticias relacionadas